miércoles, 22 de agosto de 2012

Las casas, los árboles y... las personas

El sentido de nuestro cuidado de las casas y del jardín sois quienes venís a disfrutarlas. Este es uno de los primeros recuerdos y regalos que nos dejaron Paco y Eva, que estuvieron en Las Presillas hace mucho tiempo. El dibujo representa nuestra casa vista desde el Almendro que hay al fondo del jardín. Al fondo los picos de la Majada Redonda, uno de los volcanes de la zona.

Desde entonces, en nuestro libro de visitas, decenas de dibujos, poemas, fotografías, textos... cuentan las experiencias de quienes han venido a difrutar, relajarse, trabajar e inspirarse o sencillamente a pasar unos días por aquí.

Iremos poniendo aquí estos regalos y recuerdos cariñosos de tantos que nos han visitado, muchos ya son buenos amigos, y también vamos a poner los recuerdos de los nos visitan actualmente, combinando pasado con actualidad, fotografías, textos, "noticias" sobre las casas y los árboles, sobre el pueblo, el Parque, la provincia. Gracias a todos y todas por vuestras visitas y por vuestros cariñosos dibujos y textos.

dibujo: Paco Ibañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario